Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp
Email

Paul Klason se incorpora a eSONG para hacernos bailar

Damos la bienvenida a nuestra plantilla de artistas eSONG a un tipo que tenéis que conocer. Canta, compone, produce, toca… Y lo hace todo bien. Se llama Paul Klason y tiene una voz que apetece. Mucho. Cuesta encontrar cantantes que pongan corazón y calidad a lo que hacen. Así que, tenemos mucha suerte. ¡Y vosotr@s también! Porque ya le podéis pedir una canción personalizada. Si eres de l@s que gustan descubrir nuevos talentos, te dejamos algo de su música y su trayectoria. Vale la pena.

Su estilo y su voz son ideales para interpretar las canciones personalizadas de estilos más cañeros como el funk, disco o el pop/rock, sean en castellano, catalán o inglés.  

 

por eSONG.es

BIO
 Productor musical, compositor y cantante, el artista barcelonés ya ha tenido la oportunidad de trabajar con los más grandes referentes de la música internacional.
 A la edad de los 21 años presentó su primer disco auto-producido en solitario, colaborando con los artistas internacionales Jade Novah (portada de la revista Rolling Stone y cantante en los Grammy’s del 2007) y Markuz Rae (MC famoso en Youtube por sus covers). Éste disco consiguió más de 1M de reproducciones y 200K de descargas, entrando dentro del Top3 internacional en Jamendo (página referente de música independiente en todo el mundo).
 Tres años más tarde, produjo su segundo trabajo musical, juntamente con el productor Iñaki Marquiegui (Txarango). En éste, participaron profesionales como Toni Mateos (bateria de John Legend), James Krausse (Ingeniero de sonido con Beyoncé, Lady Gaga, Ariana Grande, Pink,…) o Dale Becker (Ed Sheeran, Macklemore,…) entre otros.
Este segundo trabajo despertó el interés de la industria musical por el joven productor catalán y formó parte del equipo de producción del nuevo disco de Txarango (disco de oro), además de recibir una oferta de uno de los estudios con más prestigio en Los Ángeles, RED 57. 

Deja un comentario

3 + 13 =

0