fbpx

eSONG Go! Un detalle musical

25,0085,00

Limpiar

¿Quieres tener un detalle musical con alguien especial y no gastar mucho? ¡Esta es tu opción! Con eSONG Go! puedes tener una canción de 1 minuto o 2 minutos, totalmente personalizada con tu mensaje o historia. Envíanos un texto contándonos qué quieres expresar a esa persona y un compositor creará una canción única con tus sentimientos.

¿Cómo funciona?

Customiza tu regalo musical como mejor se adapte a tus necesidades y completa el encargo. Una vez recibido, puedes enviarnos tu texto (y fotos si es necesario) a info@esong.es. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para confirmar tu encargo y en el plazo de 24-48h recibirás tu sorpresa musical.

Esta opción será grabada en un estudio profesional con calidad discográfica. 

Con esta opción recibirás tu canción personalizada en un plazo de 24 – 48h (probablemente, en el día) directamente en tu móvil o email. Con este precio no podemos ofrecerte la posibilidad de modificaciones, pero… ¡estamos seguros de que te encantará!

Si quieres elegir tú el estilo musical, podrás elegir entre cualquiera de nuestras bases musicales disponibles. Las puedes escuchar aquí.

Además, si quieres consultar opciones más extensas y con servicios más premium, tenemos muchas posibilidades.

Loading...

Ejemplos

0