fbpx

CANCIÓN PERSONALIZADA | 89€

89,00259,00

Limpiar

PASO 1

Completa el encargo realizando el pago a través de la web. Una vez recibido, nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para confirmar tu encargo y concretar tu fecha de entrega. Si quieres consultarnos antes de realizar el pago la fecha de entrega, escríbenos y te contestaremos al momento.

Con esta opción recibirás tu canción personalizada en un plazo aproximado de 4 -6 días como mínimo, aunque tienes la opción de agilizarlo agregando el extra de urgencia.

PASO 2

Podrás elegir entre cualquiera de nuestras bases musicales disponibles. Las puedes escuchar aquí. 

Por otro lado, necesitamos conocerte y conocer tu historia.  Puedes hcerlo completando este CUESTIONARIO .

PASO 3

Una vez  tengamos toda la información, pondremos a nuestro equipo artístico en marcha. Podrás revisar el boceto de la letra antes de que grabemos las veces que sean necesarias. Sólo grabaremos cuando tengamos tu aprobación de la letra.

Esta opción será grabada en un estudio profesional con calidad discográfica. 

PASO 4

Recibirás tu canción en mp3 en tu e-mail, whats app o como nos indiques, para que puedas descargarla donde quieras. ¡La emoción está asegurada! Además, si quieres consultar opciones más extensas y con servicios más premium, tenemos muchas posibilidades.

Si tienes cualquier duda, descárgate aquí las condiciones de contratación de este servicio o consúltanos sin compromiso.

Condiciones de contratación de eSONG Express

 

0