fbpx

Regala una experiencia | ¡Ven a grabar!

Si lo has soñado, eSONG puede hacerlo realidad. Este es el regalo perfecto para aquell@s que se han imaginado alguna vez siendo un cantante profesional. Quizás pensabas que era inalcanzable, ¡pero no! Vente a nuestro estudio* y graba como un auténtic@ artista. Será una experiencia inolvidable que puedes regalar a alguien para dejarle sin palabras.

Si es para otra persona, te enviaremos un VALE personalizado como este para que puedas regalárselo.

La Experiencia incluye:

✔ Sesión de estudio para la grabación profesional de tu canción favorita

✔ Coach personal y técnico de sonido

✔ Edición, mezcla y master

✔ Envío en mp3 del resultado

Por otro lado, también puedes llevarte un videoclip del momento y agregar el extra de vídeo. ¡Crearemos un vídeoclip increíble para que puedas compartir si quieres tu trabajo!

 

*Actualmente, tenemos estudios en Madrid y Barcelona. Pero la opción de videoclip sólo está disponible en nuestro estudio de Madrid (a no ser que nos desplacemos). Si vives en otra ciudad, consúltanos esta posibilidad.

 

Añade extras

Configura tu plan

Limpiar
novedad

Añade un CD personalizado | 20€

Si prefieres darle un regalo en mano Te presentamos este CD de diseño exclusivo con aspecto de pequeño disco de Vinilo. Lo personalizaremos con la foto que tú quieras y te lo enviaremos a casa directamente por sólo 20€ más.

PASO 1

Completa el pedido a través de la web y te contactaremos enseguida para comenzar cuanto antes.

PASO 2

A través de un cuestionario que te enviaremos, nuestro equipo de artistas creará tu canción y te informaremos de todo el proceso.

PASO 3

Recibirás tu eSONG en formato digital en mp3 a tu movil o e-mail, o en CD en tu casa si has elegido el formato físico..

0