Coldplay sube como la espuma al Número 2 de ventas de discos de España

Después del tan ansiado puente de agosto, las listas tanto de discos como de canciones no se han visto muy alteradas esta semana. Gemeliers continúa en el número 1 en ventas. Pero Coldplay, sin embargo, han subido 62 posiciones para situarse en segunda posición gracias a las ventas físicas de “Kaleidoscope“.

La espectacular subida se la lleva Coldplay que, al fin, ya han puesto a la venta en formato físico “Kaleidoscope“. Su nuevo álbum cuenta con “A L I E N S“, un tema que donará todas sus ganancias a la ONG internacional que rescata a inmigrantes y refugiados que se encuentran a la deriva en el mar Mediterráneo, Estación de Ayuda al Inmigrante en el Mar (MOAS). Sabina con “Lo niego todo” y Shakira con “El Dorado” continúan en sus puestos 3 y 4, respectivamente, pero, Arcade Fire ha bajado tres puestos hasta situarse en el Número 5 con su álbum “Everything Now“

Dos entradas muy variadas: flamenco y heavy metal

La entrada más fuerte y, directa al Número 29 es para Maíta Vende Ca, el artista y compositor de San Fernando. Después de siete años, vuelve con un nuevo álbum “X20+“, o dicho de otra forma, por veinte años más; con la colaboración de Juanito Makandé o Mari de Chambao.

0