Paso 1

NOS CUENTAS TU HISTORIA, A QUIÉN QUIERES REGALAR Y TUS GUSTOS MUSICALES

Paso 2

CREAMOS TU ESONG SIEMPRE EN CONTACTO Y COLABORACIÓN CONTIGO

Paso 3

TE ENVIAMOS TU ESONG EN MP3, CD O EN UN LINK PARA COMPARTIR

  • Te pasamos un cuestionario con preguntas
  • Eliges la canción y/o el estilo musical
  • Puedes elegir cantante femenina y masculina
  • Podrás confirmar el boceto antes de grabar
  • NO usamos plantillas de letras
  • Grabamos con cantantes y equipo profesional
  • Envío siempre a tiempo y en pocos días
  • No entregamos nada que no hayas aprobado
  • En el formato digital que quieras

En este vídeo te explicamos cómo funciona eSONG por dentro, nuestra filosofía de trabajo y la esencia de lo que significa para nosotros crear una canción personalizada. 

FAQ

Si sigues teniendo dudas, estamos a tu disposición para resolverlas

Tienes muchas maneras de realizar tu pedido: mediante un sencillo cuestionario online que encontrarás en la página de inicio o bien hablando directamente con nosotros por WhatsApp, e-mail o teléfono. 

En cuanto recibamos tu petición, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para contarte todos los detalles y resolver tus dudas. Necesitaremos toda la información posible sobre la persona/s a la que quieres regalar (sus gustos musicales, detalles importantes sobre su personalidad, su vida, vuestra historia…) y haremos la canción tal y como la pidas.

Puedes pasarnos todos estos datos por teléfono, e-mail o, si nos sabes qué decir, te pasaremos un cuestionario para ayudarte.

Depende del tipo de eSong. Una Express puede tardar 2 o 3 días, pero esto dependerá del nivel de demanda. Te aconsejamos que nos consultes antes. Para las opciones eSONG Unplugged o Premium, el plazo máximo de entrega será de 20 días. Y si puede ser antes, ¡mejor! Durante ese tiempo te iremos informando del punto exacto del proceso en el que se encuentra tu canción y estaremos en contacto para que nos des el visto bueno.

¡Claro! Puedes venir a nuestro estudio situado en Madrid. para grabar tu mismo/a. No te preocupes, porque te ayudaremos en todo y haremos que sea una experiencia inolvidable. Si estás en otra ciudad, escríbenos y te contamos cómo podemos hacerlo sin que tengas que desplazarte. 

Una vez que hayamos finalizado tu eSong, ésta será masterizada para que cumpla con todos los estándares de la industria musical (volúmen, dinámica, ecualización…). Después recibirás un archivo en mp3 a 320kbps (máxima calidad) en tu email y dispondrás (si quieres) de un enlace a un vídeo de YouTube en el que sonará exactamente el mismo archivo (misma calidad) para que puedas compartir esa canción fácilmente con quien tú quieras: facebook, twitter, whatsapp, email, etc. Si necesitas tu eSong en otro formato, no tienes más que decírnoslo.

Como te sea más cómodo.  Puede ser mediante una transferencia o a través de la pasarela Paypal, que también permite el pago con tarjeta. 

Los pagos se realizarán antes de realizar cualquier trabajo. Si lo deseas, puedes fraccionarlo en dos pagos: uno antes de comenzar a trabajar y otro antes de entregarte el archivo final. 

Así funciona eSONG por dentro

0