fbpx
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Lanzamos un plan -anticrisis

Ante situaciones tan duras como las que estamos viviendo por causa del coronavirus, sólo nos queda apoyarnos en lo positivo. El ser humano está demostrando ser solidario en estos días. Y queremos sumarnos con todo lo que podemos a ayudar al conjunto. 

por eSONG.es

Encendamos la luz de la esperanza

La música no es un bien vital. Es comprensible. Pero eso lo único que sabemos hacer y creemos que lo emocional es importante también en este tipo de catástrofes. 

Lo primero que se nos ocurrió cuando comenzó esta pesadilla fue crear una campaña solidaria de mensajes de apoyo a quién más lo necesite.

Así lo iniciamos a través de Instgram Live (@esongdiseloconmusica) y seguiremos haciéndolo siempre que queráis. No tardaron en llegar mensajes de personas que querían sorprender a alguien que está pasando por un mal momento a causa de la pandemia. 

La experiencia fue muy especial tanto para los destinatarios como para nuestro equipo. 

Por otro lado, y aunque nuestra nave está en pleno naufragio, hemos decidido bajar los precios de nuestros productos más premium, así como dar facilidades de pago a quién quiera regalar una canción o videoclip personalizado en estos tiempos de crisis. 

Sabemos que va para largo. Sabemos que será duro. Pero también sabemos que la música sana el alma. Mucha suerte y ánimo a todos. Seguiremos trabajado y luchando. 

¡Díselo con música!

Deja un comentario

3 × tres =

0