VÍDEOCLIPS PERSONALIZADOS, LA ÚLTIMA TENDENCIA EN BODAS

Mis amigos se casan... ¿cómo puedo sorprenderles?

Cada vez son más los grupos de amigos que, cuando hay boda a la vista, se deciden por regalar a los novios un detalle original e inolvidable: un videoclip personalizado que les haga soltar la lagrimita de risa y emoción el día más especial  y esperado. Recibimos diariamente peticiones de información y encargos de este tipo de trabajos. Por eso, hoy os presentamos esta sencilla guía que explica paso a paso cómo conseguir un regalo increíble. 

Facebook
Google+
Twitter
Email
WhatsApp

Organizar a un grupo entero de amigos para  producir un videoclip personalizado no es tarea fácil. No hay manera de ponerse de acuerdo o poder quedar todos el mismo día para preparar la sorpresa.

Pero, ¡que no cunda el pánico! Nosotros te damos las claves para poder regalar una canción personalizada con vídeo.

¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

Si no habías oído hablar nunca de los vídeos y canciones personalizadas para bodas, estás en el lugar adecuado. Un vídeo personalizado para una boda es un regalo muy original con el que tú o tu grupo de amigos  triunfaréis seguro. Se trata de crear una canción personalizada con su historia o vuestro mensaje, y acompañarlo con un vídeo que recopile sus mejores fotos o vídeos, o incluso, en el que aparezcáis vosotros. 

Este trabajo puede tener forma de homenaje a su historia de amor o bien, de mensaje directo y divertido de los amigos hacia ellos. De este modo, podéis aparecer cantando, bailando o haciendo cualquier cosa que se os ocurra mientras suena la canción.

ECONOMÍA DE GRUPO: SALIMOS A POCO

Un momento de entrega de eSONG en una boda.

Uno de los principales frenos a la hora de decidirse por un regalo, es el precio. Producir una canción y un vídeo de manera profesional no es barato. Pero, en eSONG tenemos packs aptos para todos los bolsillos, sin restar calidad al resultado final. 

Con una eSONG PREMIUM, 329€, puedes tener uno de los trabajos más completos de nuestra plataforma. Pues un equipo de músicos, compositores y cantantes de primer nivel, compondrán un HIT totalmente a medida de los novios según vuestras indicaciones. Este pack incluye el vídeo, del que hablaremos más adelante. 

Sin embargo, el pack más popular que tenemos es el de eSONG EXPRESS + VÍDEO, 99€. Esta opción triunfa entre nuestros clientes ya que salís a muy poco y el resultado es tan bueno como el anterior. La única diferencia es que, en lugar de componer desde cero la música, elegiremos previamente una canción (conocida o propia) para personalizarla con la historia y mensaje. 

 

TU HIT, PASO A PASO

1.- Elección de la música. Lo primero que necesitamos para empezar a trabajar es la música. ¿Qué canción creéis que puede gustar a los novios? Puede ser una canción original que compongamos para ellos (esto nos encanta) o bien, una versión personalizada de algún hit que sea especial para ellos o creáis que les puede gustar. 

2.- Recopilación de la información. La otra parte importante de este regalo es el mensaje, qué queréis transmitir a vuestros amigos con esta canción. Para ello, os pasaremos un cuestionario que os ayudará a recopilar información y detalles muy útiles a la hora de crear una canción personalizada. Cada amigo puede aportar también anécdotas o frases que quiera que aparezcan. Con ello, creamos una letra 100% personalizada que podréis revisar y modificar antes de grabar. 

3.- Producción de la canción. Con esto, ya tenemos el material para crear la canción personalizada. Nuestro equipo de profesionales tendrá el audio de vuestro regalo listo en pocos días. Os lo enviaremos para que podáis escucharlo y preparar el siguiente paso. 

4.- Consigue vídeos y fotos. Ahora viene de nuevo vuestro turno, una de las partes más divertidas. Podéis enviarnos tantos fotos o videos como queráis para realizar el videoclip, que durará lo que dure la canción. Pueden ser momentos que ya tengáis en el móvil, o bien vídeos que os grabéis vosotros mismo cantando la canción que ya tendréis. Podéis grabaros en casa de manera individual o en grupo. Cuanto más loco y divertido, ¡mejor!

5.- ¡Ya tienes tu videoclip! Con todo este material, nuestro equipo creativo se pondrá manos a la obra para crear un vídeo inolvidable. Siempre seguiremos vuestras indicaciones para acertar, pero también te aseguramos creatividad y muchos recursos que hemos logrado con la experiencia y los años. 

¡AH!, PERO QUE... ¿QUIERES MÁS?

Si estáis buscando algo todavía más especial,  tenemos otras muchas ideas con las que puedes completar tu regalo.

MÁRCATE UN ¡CANTO YO! Una opción muy asequible y divertida es  que cantéis vosotros mismos. Para ello, tenemos un estudio de voz en Madrid al que podéis venir los más valientes a dejar vuestro granito de arena en la canción. Además de sorprender a los novios, os lo pasaréis genial.

QUE CANTE UN FAMOSO. Por otro lado, si el presupuesto os acompaña, podéis lograr algo mucho más exclusivo e increíble: que su ídolo les cante la canción. Tenemos una sección inédita, Artistas VIP, con la que podemos pedir a un artista famoso que cante una eSONG personalizada. También pueden ser voces de los musicales más conocidos, de televisión o publicidad.

MÚSICA EN DIRECTO. En eSONG tenemos también una parte corporativa que organiza eventos y música en directo. Por lo que, si quieres que un artista o una banda esté presento el gran día, sólo tienes que pedirnos ideas e información. Creamos actuaciones a medida en vivo con músicos profesionales y experimentados.

UN REGALO EN MANO.  Hay muchas maneras de entregar el regalo a los novios, pero hay personas que prefieren hacerlo de manera material con un DVD o un envoltorio especial. Para ello tenemos también extras que pueden ayudarte, como el diseño personalizado de un CD con sus fotos, con una portada diseñada expresamente o incluso, un envoltorio artesanal que una experta crea según vuestras indicaciones.

Deja un comentario

once − 6 =

0